INFORMARON EL PAGO DE PENSIONES SOCIALES LEY Nº 5110, EXCOMBATIENTES DE MALVINAS, EXPRESOS POLÍTICOS Y MADRES

La provincia abonará el próximo lunes el importe correspondiente al mes de mayo. ...
Leer más...

EL BLOQUE JUSTICIALISTA PRESENTÓ EN LA CÁMARA DE SENADORES UN “PEDIDO DE INFORME”

Es a partir de la inquietud de la Comisión de Asuntos Hídricos del Senador que preside la Senadora Cristina Berra, sobre la Regulación del Nivel de la Laguna de Melincué. ...
Leer más...

LA PROVINCIA ENTREGÓ MÁS DE 4 MILLONES DE PESOS PARA LA ADQUISICIÓN DE DOS RETROEXCAVADORAS

Se trata del 75 por ciento del valor total de los equipos nuevos. El resto lo deberán aportar los comité de cuencas Canal Principal Sastre y Subcuenca Superior Cañada Carrizales. ...
Leer más...

VACACIONES DE VERANO 2017 EN “CERRO DE LOS DUENDES”, SANTA ROSA DE CALAMUCHITA

Un lugar para disfrutar en familia y con amigos, en Santa Rosa de Calamuchita. ...
Leer más...

RESTAURANTE HOTEL MONUMENTAL (SAN JORGE) ABIERTO LOS DOMINGOS AL MEDIODÍA

Se puede degustar las mejores pastas caseras y sugerencias del cheff, además de la amplia y tradicional carta. ...
Leer más...

CHOQUE FRONTAL EN RUTA 40S PDF Imprimir E-mail
Escrito por Luis Vietti   
Sábado, 29 de Abril de 2017 20:24

alt

Un fuerte accidente se registró en la tarde de este viernes en la Ruta Provincial 40s, que une la ciudad de El Trébol con las localidades de María Susana y Piamonte.

  Alrededor de las 15, sobre el kilómetro 16 del corredor provincial (a unos 700 metros de la intersección al acceso a María Susana), se produjo la colisión frontal entre un camión Ford Cargo 1722 de la empresa de Transporte Roxana Miras, de María Susana, y un automóvil Renault Clio color gris.

  El vehículo de mayor porte, tripulado por José M. de 65 años, circulaba en dirección Este/Oeste, mientras que el auto, conducido por Silvia F. de 60 años, transitaba en dirección opuesta y, por causas que se desconocen, este se habría cruzado de carril.

  Como consecuencia del impacto la mujer sufrió heridas graves por lo que debió ser traslada al SAMCo de El Trébol. Mientras, el camionero resultó ileso.

“Casi termino con el camión en el agua”

José M. dialogó con El Trébol Digital y manifestó: “No sé qué le pasó a la mujer, de repente se cruzó de carril y tuve que tirarme a la banquina para no chocar de frente, pero igual me impactó. Algunos dicen que se descompuso. Yo casi termino con el camión en el agua”.

  La ruta 40 s permaneció cortada al tránsito durante aproximadamente una hora hasta que el personal de servicios de emergencia pudo despejar la cinta asfáltica. Trabajaron en el lugar de bomberos voluntario de María Susana y Piamonte. El departamento médico susanense trasladó a la herida al SAMCo El Trébol.

Fuente y foto:  Diario “El Litoral” de Santa Fe.

LAST_UPDATED2
 
LA PROVINCIA ENTREGÓ MÁS DE 4 MILLONES DE PESOS PARA LA ADQUISICIÓN DE DOS RETROEXCAVADORAS

Se trata del 75 por ciento del valor total de los equipos nuevos. El resto lo deberán aportar los comité de cuencas Canal Principal Sastre y Subcuenca Superior Cañada Carrizales.

Leer más...