EL BLOQUE JUSTICIALISTA PRESENTÓ EN LA CÁMARA DE SENADORES UN “PEDIDO DE INFORME”

Es a partir de la inquietud de la Comisión de Asuntos Hídricos del Senador que preside la Senadora Cristina Berra, sobre la Regulación del Nivel de la Laguna de Melincué. ...
Leer más...

RESTAURANTE HOTEL MONUMENTAL (SAN JORGE) ABIERTO LOS DOMINGOS AL MEDIODÍA

Se puede degustar las mejores pastas caseras y sugerencias del cheff, además de la amplia y tradicional carta. ...
Leer más...

INFORMARON EL PAGO DE PENSIONES SOCIALES LEY Nº 5110, EXCOMBATIENTES DE MALVINAS, EXPRESOS POLÍTICOS Y MADRES

La provincia abonará el próximo lunes el importe correspondiente al mes de mayo. ...
Leer más...

LA PROVINCIA ENTREGÓ MÁS DE 4 MILLONES DE PESOS PARA LA ADQUISICIÓN DE DOS RETROEXCAVADORAS

Se trata del 75 por ciento del valor total de los equipos nuevos. El resto lo deberán aportar los comité de cuencas Canal Principal Sastre y Subcuenca Superior Cañada Carrizales. ...
Leer más...

VACACIONES DE VERANO 2017 EN “CERRO DE LOS DUENDES”, SANTA ROSA DE CALAMUCHITA

Un lugar para disfrutar en familia y con amigos, en Santa Rosa de Calamuchita. ...
Leer más...

FIJARON LOS MONTOS QUE COBRARÁN LAS AUTORIDADES DE MESA EN LAS ELECCIONES PDF Imprimir E-mail
Escrito por Luis Vietti   
Miércoles, 26 de Abril de 2017 14:02

alt

Quienes participen como autoridades de mesa en PASO de agosto y los comicios generales recibirán una compensación de $1.200 en concepto de viáticos.

  Las personas que participen como autoridades de mesa en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto y los comicios generales del 22 octubre recibirán una compensación de $1.200 en concepto de viáticos. En tanto, quienes realicen la capacitación dispuesta a por la Justicia Electoral percibirán un adicional de $900.

  Los montos se dieron a conocer este miércoles con la publicación de la Resolución 211-E/2017 en el Boletín Oficial. La disposición fue efectuada por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

  En la publicación se detalla que las personas que en ambas instancias electorales "cumplan funciones como delegados en los locales de votación designados por la Justicia Nacional Electoral" cobrarán $3.600.

  La mitad de los porteños no sabe qué se vota en las próximas eleccioneshttps://t.co/K5c8ZukFCW pic.twitter.com/ve9sXaAlxe

  “Si por alguna razón un ciudadano no pudiera desempeñarse como autoridad de mesa en alguna de las elecciones, se le abonará la parte proporcional de la suma que le corresponda", se indicó en el decreto, que lleva la firma del ministro Rogelio Frigerio.

  Además, en la disposición se detalló que las personas podrán cobrar la suma hasta 24 meses después de la elección general.

LAST_UPDATED2
 
“LA AGENCIA DE LAS CHICAS” TE LLEVA A COSTA RICA

Disfrutá súper promociones.

Leer más...