Será a las 19.30 horas en Plaza San Martín. Se correrá el Gran Premio “Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú”, camino a los 30 años del TN.

  Será un evento procotolar y posterior exhibición de vehículos y competencia de cambios de neumáticos.

  También se realizará una conferencia de prensa que presentará oficialmente la 10ª fecha del Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones.

  La presentación se realizará en la Plaza San Martín, donde posteriormente habrá una exhibición de seis autos de competición sobre las calles de la ciudad, en la que participarán los distintos equipos en un simulacro de cambio de neumáticos contrarreloj protagonizado por los mecánicos de dichos equipos, protagonistas de las principales posiciones de los certámenes de Clase 2 y Clase 3, respectivamente.

  Nuevamente, y en la ciudad de San Jorge, el Turismo Nacional llevará el color y calor de sus competencias a las calles de la ciudad sede de la 10ª fecha del Campeonato Argentino 2019 - Copa Fiat 100 años, Trofeo Ford Camiones, que marcará el regreso al Autódromo Parque de la Velocidad, luego de poco más de tres años de la última competencia disputada en este circuito, interactuando con el público que se acercará a la plaza central para disfrutar del evento que formalmente inaugurará el cronograma de actividades.