El fin de semana se disputará la 10° fecha del Campeonato de Turismo Nacional Clase 2 y 3. Habrá diferentes atractivos entre viernes y domingo, en un evento de enorme trascendencia.

  Este viernes, desde las 19 horas en Plaza San Martín, se realizará la Conferencia de Prensa abierta a todo el público. Tendrá lugar frente al Hotel Monumental con presencia de Autoridades, Dirigentes y Pilotos. Inmediatamente después se llevará a cabo el Show de Apertura, organizado por APAT, por las calles céntricas de la ciudad con el rugir de motores y la presencia de 6 automóviles de ambas categorías. Con el agradecimiento a la Municipalidad de San Jorge por permitir el desarrollo de este evento.

  Este sábado a partir de las 18.30, luego de la actividad en pista del Turismo Nacional, se realizará el Acto de Apertura Oficial del Autódromo para los Socios. Se llevará a cabo en el mismo Autódromo, en el sector de la pasarela principal. Será un momento muy emotivo para todos los fierreros y uruguayos en general. Estarán presentes Autoridades, ex Presidentes del Club, Directivos y colaboradores del Automovilismo, más todos los medios de prensa.

  Posteriormente tendrá lugar una Conferencia en la carpa establecida a tal efecto para comentar detalles de la Mega Obra.

  Cabe resaltar que continúa la venta de entradas anticipadas hasta el jueves 17 de octubre inclusive. Se puede adquirir online a través de nuestro sitio web en https://www.clubsanjorge.com.ar/compra-de-entradas-turismo-nacional o personalmente en San Jorge, Rosario, Córdoba, Rafaela, Villa del Rosario, Luque y Gálvez. El costo de las anticipadas por los tres días es de $400 General y $800 Boxes.